COLOMBIA SIN GUERRILLA

Volver al menu principal

Abril de 2000, Colombia
 

La actitud de los Colombianos ha sido muy pasiva cuando se trata de rechazar a la guerrilla; siempre nos quejamos de lo que hacen, de los secuestros, de la violencia, del terrorismo, de la violación al Derecho Internacional Humanitario, pero nunca ha habido en las tumultuosas manifestaciones públicas que pregonan la Paz y el "no más", una manifestación contundente contra los principales promotores y causantes de la inseguridad, la miseria en el campo, la casi imposibilidad de la inversión extranjera en el país, la presencia devastadora y destructiva contra la infraestructura nacional: (voladuras de puentes, ferrovías, torres de interconexión eléctrica, centrales generadoras de energía), las atrocidades cometidas contra niños, jóvenes y ancianos desmembrados por la acción de las minas quiebra patas; las familias enteras destrozadas moral, sicológica y económicamente por el más atroz de los delitos, EL SECUESTRO.

Por esto ha llegado la hora de que TODO EL PUEBLO COLOMBIANO se comience a manifestar pública e internacionalmente en contra de lo que estos grupos de narcoterroristas plantean, del cinismo con que llevan adelante sus actos criminales. El país entero rechaza cada vez con más fuerza las acciones de estos falsos libertadores de las clases más necesitadas, a las que con sus acciones cada vez hunden más profundamente al país en la miseria y la pobreza. Debemos todos los Colombianos de bien exigir la desaparición de estos pésimos colombianos del horizonte nacional, que tanto daño y dolor están causando.

MANIFIESTO CONTRA LA GUERRILLA.

Hacemos este manifiesto con la convicción de que más de cuarenta millones de colombianos quieren un país donde se pueda vivir civilizadamente.

No aceptamos la pretendida vocería que estos grupos de delincuentes narcoterroristas pretenden llevar del pueblo colombiano.

Estamos totalmente en contra de sus ideologías, de sus formas de actuar: no queremos ver más minas quiebra patas en los campos de recreo de las escuelas rurales, fabricas inutilizadas por largas horas por falta del fluido eléctrico, no queremos saber más de la amalgama del narcotráfico con supuestas ideologías políticas, no queremos ver más imágenes de niños y madres llorosas implorando el regreso de sus seres queridos, no queremos más extorsión por nuestra tranquilidad. Apoyamos y exigimos al gobierno y a las autoridades colombianas para que regrese la disciplina y el orden en todo el territorio nacional. Para que le den las herramientas y la fuerza necesaria a las Fuerzas Militares para de una vez por todas acabar con el flagelo.

Aceptamos que por la vía de una negociación política se busque la convivencia, pero no a costa de la destrucción de la infraestructura del país, de la dignidad nacional y la vulneración de los pilares fundamentales de nuestra sociedad.

NO A LA GUERRILLA !!! ... NO PASARAN !!!!l

Mecánica para distribuir el Manifiesto:
Si está de acuerdo con el manifiesto, envíe este documento a todos sus amigos o conocidos y además a las tres direcciones que encuentra a continuación:



Las cuales son mailing lists donde están inscritas más de 100 ONG del mundo, gobiernos de todos los continentes, medios de comunicación internacionales, además de un gran número de organizaciones nacionales :

Ejército, Policía Nacional, ONG, Gobierno, Mesas de Diálogos, etc. Toda esta labor será para demostrar que Colombia no quiere a la guerrilla.

Pueblo de Colombia.................. PRESENTE !!!!!!!

Related Link